VI Festival de Artes Escénicas – 2019

03/06/2019 18:00 - 14/06/2019 18:00

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco a través de la Subdirección de Industrias Culturales y Artes, presenta el VI Festival de Artes Escénicas (FAE), el cual se enmarca en el Año Internacional de las Lenguas Indígenas. El FAE tendrá  especial énfasis en el uso de las lenguas indígenas en las puestas en escena.

En esta sexta versión del FAE 2019 están contempladas, además de las puestas en escena en lenguas indígenas, mesas críticas y mesas de diálogo. Las diferentes actividades se realizarán en el Teatro Municipal de Cusco, Teatro Municipal de San Jerónimo y Auditorio del Instituto Peruano Norteamericano de Cusco, instituciones aliadas a las que agradecemos su compromiso con el desarrollo de las artes en nuestra ciudad.

Los elencos participantes son del más alto nivel técnico y de reconocida trayectoria en artes escénicas a nivel nacional e internacional, así el FAE 2019 ofrecerá a la población en general la posibilidad de apreciar puestas en escena de elencos regionales, nacionales e internacionales.

Como parte del fortalecimiento de los lazos multinacionales e interculturales tendremos presentaciones de agrupaciones de Bolivia, Chile, Colombia y Canadá, contribuyendo así a lograr un cambio social verdadero, que aproveche el poder del arte para incidir y contribuir a mejorar nuestras formas de convivencia; y en un país como el nuestro, lograr el respeto y valor hacia la diversidad y la cultura.


DESCARGAR PROGRAMA VI FAE 2019

DESCARGAR PROGRAMA