COMUNICADO COSITUC

INGRESO DE VISITANTES A PARQUES ARQUEOLÓGICOS

El Comité de Servicios Integrados Turísticos Culturales Cusco (COSITUC) comunica a la opinión pública lo siguiente:

  1. A partir del 1 de marzo de 2021, se dispone la apertura de los parques arqueológicos comprendidos en el Boleto Turístico de Cusco para la visita turística, con un aforo del 40% de su capacidad de carga.
  1. En el caso del Parque Arqueológico de Raqchi, ubicado en el distrito de San Pedro, provincia de Canchis, el aforo de visitantes es del 30% por hallarse en nivel de alerta extremo.
  1. Para su ingreso, los visitantes deberán adquirir los boletos de ingreso en el local de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, sito en la calle Maruri N° 340.
  1. Durante el recorrido, es obligatorio el cumplimiento de las disposiciones sanitarias, entre ellas, el buen uso permanente de mascarilla, el distanciamiento social correspondiente de persona a persona y de grupo a grupo y otras recomendaciones contenidas en los protocolos de visita.

Cusco, 27 de febrero de 2021

COMITÉ DE SERVICIOS INTEGRADOS TURÍSTICOS CULTURALES CUSCO – COSITUC

Noticias

El Parque Arqueológico de Tipón fue escenario de la visita cultural dirigida a los efectivos policiales de la comisaría del

Tiene como objetivo prevenir y reducir el impacto de los fenómenos naturales sobre la población expuesta, sus medios de vida