CULTURA CUSCO ORGANIZA FORO REGIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

CULTURA CUSCO ORGANIZA FORO REGIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco a través de la Sub Dirección de Interculturalidad y la Dirección Regional de Educación Cusco, organizan “Foro Regional de Buenas Prácticas en Educación Intercultural Bilingüe”, actividad que se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre en el auditorio del Colegio Nacional de Ciencias en el horario de 09:00 a 17:00 hrs.

El evento busca fortalecer las prácticas y capacidades pedagógicas de las y los docentes especializados en educación intercultural bilingüe, desde la práctica docente en aula y con el aporte de otras experiencias procedentes de Bolivia, Ecuador y regiones como Ancash.

Una buena práctica de Educación Intercultural Bilingüe es entendida como la incorporación de los conocimientos y saberes locales en el proceso educativo, así como el desarrollo de capacidades en dos lenguas y en dos o más culturas distintas.

Noticias

El ministro de Cultura, Francesco Petrozzi Franco, certificó a un total de 422 servidores públicos bilingües de la región Cusco,

El Ministro de Cultura, Francesco Petrozzi Franco y la Presidenta del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la