Por el Día Mundial del Teatro

DIRECIÓN DE CULTURA CUSCO PRESENTARÁ IMPORTANTE ACTIVIDAD TEATRAL PARA NIÑOS

 

Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Teatro, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco llevará a cabo la presentación teatral “Los Niños Perdidos” en la Capilla de San Bernardo de la Casa de la Cultura, el próximo sábado 25 de marzo, a las 7 de la noche, con ingreso gratuito.

 

La puesta en escena de esta obra de teatro estará a cargo de la Compañía de Teatro “El Fénix Producciones” que se ha preparado convenientemente para brindar un maravilloso espectáculo, que está dirigido a los niños.

 

“Los Niños Perdidos” es una obra teatral que pretende poner en evidencia el  problema de la violencia familiar y la violencia infantil que aquejan a muchos hogares de la sociedad peruana.

 

La obra de teatro se desarrolla a través de la actuación de más de quince personajes en escena interpretados por un mismo actor, en diferentes escenarios de la ciudad, entre ellos, un edificio, un taxi, un restaurante, una tienda, una casa, una calle, etc.

 

Se extiende cordial invitación a los padres de familia para asistir a la Capilla de San Bernardo con sus menores hijos a fin de disfrutar de esta magnífica obra de teatro y compartir con sus hijos gratos momentos de esparcimiento y reflexión.

Noticias

En el marco del Festival Cinesuyu Con el objetivo de acompañar a la ciudadanía en casa y aliviar el impacto de

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes y la Dirección Desconcentrada de