Por el Día Mundial del Teatro

DIRECIÓN DE CULTURA CUSCO PRESENTARÁ IMPORTANTE ACTIVIDAD TEATRAL PARA NIÑOS

 

Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Teatro, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco llevará a cabo la presentación teatral “Los Niños Perdidos” en la Capilla de San Bernardo de la Casa de la Cultura, el próximo sábado 25 de marzo, a las 7 de la noche, con ingreso gratuito.

 

La puesta en escena de esta obra de teatro estará a cargo de la Compañía de Teatro “El Fénix Producciones” que se ha preparado convenientemente para brindar un maravilloso espectáculo, que está dirigido a los niños.

 

“Los Niños Perdidos” es una obra teatral que pretende poner en evidencia el  problema de la violencia familiar y la violencia infantil que aquejan a muchos hogares de la sociedad peruana.

 

La obra de teatro se desarrolla a través de la actuación de más de quince personajes en escena interpretados por un mismo actor, en diferentes escenarios de la ciudad, entre ellos, un edificio, un taxi, un restaurante, una tienda, una casa, una calle, etc.

 

Se extiende cordial invitación a los padres de familia para asistir a la Capilla de San Bernardo con sus menores hijos a fin de disfrutar de esta magnífica obra de teatro y compartir con sus hijos gratos momentos de esparcimiento y reflexión.

Noticias

Mañana, martes 4 de abril, a las 7:30 de la noche, con motivo de Semana Santa la Orquesta Sinfónica de

La Dirección Desconcentrada de Cultura presentará el primer Concierto de Gala de la temporada 2023 de la Orquesta Sinfónica del