PRONUNCIAMIENTO DE FELICITACIÓN Y RESPALDO A LA MGTR. MILDRED FERNÁNDEZ PALOMINO, POR SU DESIGNACIÓN COMO DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA CUSCO

LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DEL COLEGIO DE HISTORIADORES SEDE CUSCO (APCHIS-C), redacta y pone en consideración de la opinión pública el presente pronunciamiento de felicitación y respaldo a la Mgtr. Mildred Fernández Palomino por su designación como directora de la DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA CUSCO, señalando lo siguiente:

PRIMERO.- Saludamos y felicitamos a la Mgtr. Mildred Fernández Palomino por su designación como directora de la DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA CUSCO, ponderando para ello su formación y su amplia trayectoria profesional en los campos de las Ciencias Sociales.

SEGUNDO.- Otorgamos públicamente nuestro respaldo a la Mgtr. Mildred Fernández Palomino, por ser ella una profesional conocedora de la importancia de las labores de investigación, desarrollo y promoción de la Historia dentro de las esferas y los requerimientos ministeriales propios de la DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA CUSCO.

TERCERO.- Coincidimos con la intención de reorganizar la DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA CUSCO, ya que el sistema organizativo y funcional de la DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA CUSCO, a la fecha ha resultado ineficiente y no responde a las necesidades que a la fecha han surgido. Por lo que, su reorganización, es necesaria y debe ser inmediata.

Cusco, 04 de Julio del año 2022.

LA JUNTA DIRECTIVA

Noticias

Con la relación a la Llaqta inca de Machupicchu, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco señala a la opinión

Con relación a la decisión tomada sobre el aumento de aforo de ingreso a la Llaqta de Machupicchu, la Dirección