ESTE VIERNES 26 DE MARZO,CINESUYU-CONTIGO EN CASA,PRESENTARÁ EL DOCUMENTAL “TODOS SOMOS ESTRELLAS”

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, invita a la colectividad cusqueña a disfrutar del documental “Todos somos estrellas” dirigida por Patricia Wiesse Risso, este viernes 26 de marzo. El público podrá espectar esta película en forma gratuita, previa inscripción a través del enlace de Google: https://forms.gle/3V5i8Wqv6ecc2deQA, de 9 de la mañana a 11.59 de la noche.

El documental “Todos somos estrellas” cuenta la historia de Felipe Degrégori, que, tras la muerte de su hermano, el emblemático antropólogo Carlos Iván Degrégori, se anima a destapar la caja de pandora. Ello desencadena un relato íntimo de Felipe, quien vive desencantado en un garaje entre recuerdos sombríos y los fantasmas de la culpa. 

Igualmente, el viernes 26 a partir de las 18:00 horas, se tendrá un conversatorio denominado “El cine documental y las historias de vida” en el que participarán Patricia Wiesse Risso, directora del documental “Todos somos estrellas” y Jenny Velapatiño Neyra, productora de la cinta, quienes darán detalles de cómo surge el interés por narrar la historia de Felipe Degregori. El evento será de ingreso libre a través del Facebook: #MinisteriodeCulturaCusco.

De esta manera, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco afirma su compromiso de acompañar a la población en este momento de crisis sanitaria a causa del COVID – 19, brindando contenidos cinematográficos de calidad que ayudan a construir una ciudadanía crítica y responsable.

Para más información, visita el Facebook de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco:

https://www.facebook.com/ministerioculturacusco/?epa=SEARCH_BOX.

 Jueves 25 de marzo de 2021. 

 

Noticias

Al cumplirse 110 años de su descubrimiento científico La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco continúa ejecutando el programa de investigaciones

Venerada imagen fue entregada a la feligresía En un emotivo acto desarrollado en el Centro de Restauración de Tipón, la