DIRECCIÓN DE CULTURA PRESENTA A LA ORQUESTA SINFÓNICA EN CONCIERTO DE GALA DE FIN DE AÑO

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco dentro de su política de promoción y difusión cultural, presenta hoy viernes 27 de diciembre, a la Orquesta Sinfónica en concierto de gala de fin de año en el teatro municipal Daniel Estrada Pérez a las 07:30 de la noche con ingreso libre.

En esta gala el elenco artístico oficial de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, interpretará obras de Saint Saens, Glinka y el Concierto Nro. 1 para piano de Frederic Chopin, y contará con la participación del pianista peruano Carlos Arancibia como solista invitado.

Con este concierto de gala, la Orquesta Sinfónica cierra sus destacadas presentaciones que realizó durante el presente año, no solo en la ciudad del Cusco sino también en provincias y departamentos del Perú, así como en colegios y centros de readaptación social.

El director de la Orquesta Sinfónica del Cusco de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, maestro Theo Tupayachi Calderón, hizo extensiva la invitación para asistir a la última  gala del 2019 y recomendó acudir desde las 07:00 de la noche para evitar contratiempos.

   

Cusco, viernes 27 de diciembre de 2019.

Noticias

Los artistas (artesanos tradicionales, músicos, danzantes, entre otros) gestores culturales, emprendedores y agrupaciones o asociaciones de portadores de las expresiones

El Ministerio de Cultura elabora los lineamientos y protocolos de salubridad para recibir a visitantes en los museos y sitios