TODO LISTO PARA LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO CUSCO 2017

Se inaugurará el viernes 25 a las 11 horas

TODO LISTO PARA LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO CUSCO 2017

Todo se encuentra listo para la Feria Internacional del Libro Cusco 2017 que se inaugurará el viernes 25 de agosto, a las 11 de la mañana en el Centro de Convenciones Cusco, con la participación de las principales autoridades de Cusco.

Durante una visita a la Plaza de Armas, se pudo apreciar que se han instalado todos los stands para la exposición y venta de libros, espacios para conferencias, espectáculos artísticos y otras actividades programadas.

e acuerdo a la programación de la FIL Cusco 2017, el viernes 25 de agosto, en el Paraninfo Universitario se presentarán los libros “Poesía Quechua del Perú” de Julio Noriega, “Festividad del Corpus Christi del Cusco 2017” editado por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco y “El Ángel Salvador” reeditado en homenaje a Narciso Aréstegui.

En el Salón de Grados se presentarán los trabajos elaborados durante los talleres interdisciplinarios previos a la FIL. Asimismo, se presentará el libro “Nosotros los Indios” de Hugo Blanco y habrá una ceremonia de homenaje al Dr. Ángel Avendaño Farfán.

En la Casa de la Cultura de San Bernardo, el viernes 25 de agosto, se realizará el Taller Creativo de Historia del Cusco, la presentación del libro “Estación de la Resaca” de Mario Carazas Conde y “Matar al Negro” de Mario Guevara. El programa del viernes se cerrará con un Concierto de Hip Hop en Quechua a cargo de Liberato Kani en el Paraninfo Universitario.

“Invitamos a la población cusqueña a participar en esta Feria Internacional de Libro para promover el hábito de la lectura, fortalecer la industria editorial de Cusco y reconocer nuestra diversidad cultural a través de los libros” señaló Gonzalo Valderrama, responsable de esta actividad cultural.

Cusco, jueves 24 de agosto de 2017.

Noticias

Mañana, martes 4 de abril, a las 7:30 de la noche, con motivo de Semana Santa la Orquesta Sinfónica de

La Dirección Desconcentrada de Cultura presentará el primer Concierto de Gala de la temporada 2023 de la Orquesta Sinfónica del