ORQUESTA SINFÓNICA OFRECERÁ CONCIERTO DE GALA POR SEMANA SANTA

En la Catedral de Cusco el martes 11 de abril

ORQUESTA SINFÓNICA OFRECERÁ CONCIERTO DE GALA POR SEMANA SANTA

Teniendo por escenario la imponente Catedral de Cusco, el próximo martes 11 de abril, a las 7 y 30 de la noche, se llevará a cabo un extraordinario concierto de gala sinfónico coral, con motivo de Semana Santa, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Cusco, primer elenco artístico de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.

En el concierto de gala, se interpretarán temas clásicos de la música universal como “Ave María” del compositor Pietro Mascagni, “Gloria” de Antonio Vivaldi, “Aleluya” y “Marcha Fúnebre” del maestro George Friedrich Haendel, “Jesús Alegría de los Hombres” de Johann Sebastián Bach, entre otros.

El Concierto de Gala por Semana Santa contará con la participación en calidad de invitados, de las sopranos Gladis Huamán (cusqueña), Karina Guanca (argentina), el coreuta Juan Pablo Marcos y el tenor Fernando Vizcarra Deuché.

De igual forma, participará en el concierto, una agrupación coral compuesta por 42 integrantes, quienes interpretarán los temas seleccionados para este concierto.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, formula cordial invitación a la población cusqueña para esta importante actividad cultural, recomendando asistir con prudente anticipación para evitar contratiempos.

Noticias

En el marco del Festival Cinesuyu Con el objetivo de acompañar a la ciudadanía en casa y aliviar el impacto de

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes y la Dirección Desconcentrada de