MINISTERIO DE CULTURA -DIRECCIÓN DE CULTURA CUSCO CONVOCAN AL ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES Y GESTORES CULTURALES “CONECTA 2019″

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, convoca a gestores y emprendedores culturales a participar del Encuentro Conecta “Gestión de festivales de artes escénicas, visuales, música, cine, libro y lectura” a realizarse del 13 al 16 de noviembre en la Casa del Maestro de la ciudad del Cusco. El ingreso es libre, previa inscripción, y la capacidad es limitada.

El encuentro es un espacio de intercambio y fortalecimiento de capacidades que busca promover la articulación de redes asociativas y de trabajo en las industrias culturales, además,  de incentivar el diálogo entre experiencias variadas a nivel local, nacional e internacional.

Conecta Cusco 2019 tendrá charlas con expertos nacionales e internacionales, conversatorios, conferencias y espacios de trabajo ligados a la gestión de las artes e industrias culturales.

Entre los invitados internacionales se contará con la presencia de Joao Fernandes del Festival de Danza MOVA-SE (Brasil), Gustavo García del Festival Rock al Parque (Colombia), Claudio Pereira del Festival de Cine de Viña del Mar – FICVIÑA (Chile), quienes expondrán sus experiencias en la gestión de festivales.

Asimismo, se realizarán espacios sobre experiencias de importantes festivales como el Festival ´Cusco Independiente´, ´Al Este de Lima´, Feria Internacional del Libro de Lima ´FIL-LIMA´, Festival ´Achiote´, Festival Internacional de Animación ´Ajayu´ y el Galpon.espacio.

  Mayor información Fecha: 13, 14, 15 y 16 de noviembre Lugar: Casa del Maestro del Cusco, frente a la Plaza de Armas. Programa: Descarga aquí Ingreso libre Cusco,  miércoles 13 de noviembre de 2019.   AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN  

Noticias

Mañana, martes 4 de abril, a las 7:30 de la noche, con motivo de Semana Santa la Orquesta Sinfónica de

La Dirección Desconcentrada de Cultura presentará el primer Concierto de Gala de la temporada 2023 de la Orquesta Sinfónica del