DIRECCIÓN DE CULTURA INFORMA QUE INSCRIPCIONES PARA EL LABORATORIO DE CREACIÓN ARTÍSTICA VENCE EL 07 DE OCTUBRE DE 2017

DIRECCIÓN DE CULTURA INFORMA QUE INSCRIPCIONES PARA EL LABORATORIO DE CREACIÓN ARTÍSTICA VENCE EL 07 DE OCTUBRE-2017

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco a través de la Subdirección de Industrias Culturales y Artes  informa que indefectiblemente el 07 de octubre del año en curso, vence el plazo para que los interesados y en especial los artistas visuales de diversas especialidades, puedan acceder a una vacante de las catorce que son convocadas, para participar en el Laboratorio de Creación Artística.

La publicación de la lista de participantes aptos se realizará el domingo 08 de octubre a las 10 de la mañana a través de la página  en facebook: Industrias Culturales y Artes Cusco, de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco. Los interesados todavía pueden descargar y llenar sus ficha de inscripción a través de la misma página y recabar mayor información sobre el particular en el teléfono 084582030- anexo 2212.

La actividad en referencia,  tiene como objetivo  promover un espacio interdisciplinario de creación y experimentación desde una perspectiva contemporánea, donde se pueda afianzar los recursos interpretativos y comunicativos para el desarrollo de proyectos artísticos colectivos.

El Laboratorio de Creación Artística, que se desarrollará del lunes 09 al sábado 14 de octubre, en el auditorio de la USIL –Cusco (Pampa del Castillo N° 450), en el horario de 4:00 a 8:00 pm., contará con la participación  de destacados docentes como Federico Coscio, artista plástico y fotógrafo, se desempeña como profesor de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Salta.

También participará Christian Bendayán artista plástico autodidacta que  realizó diversas exposiciones individuales y colectivas en el Perú y el extranjero, representando al Perú en la Bienal de Mercosur del 2001 y en la Bienal de Sao Paolo- España 2007.

“El Nacimiento de una Idea”, “Proyectar una Idea”: “La Materialización de una obra” son algunos temas que serán abordados en el “Laboratorio de creación Artística” que promueve la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.

Cusco, miércoles 04 de octubre de 2017.

Noticias

Mañana, martes 4 de abril, a las 7:30 de la noche, con motivo de Semana Santa la Orquesta Sinfónica de

La Dirección Desconcentrada de Cultura presentará el primer Concierto de Gala de la temporada 2023 de la Orquesta Sinfónica del