DIRECCIÓN DE CULTURA DE CUSCO PRESENTARÁ LA PELÍCULA “LOS DÍAS DE LA BALLENA”

En el marco del Festival Cinesuyu

Con el objetivo de acompañar a la ciudadanía en casa y aliviar el impacto de la crisis sanitaria por COVID 19 y dando cumplimiento a las actividades culturales del presente año, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, a través de la Sub Dirección de Industrias Culturales presentará la película “Los Días de la Ballena”.

La proyección de la película se realizará en el marco del Festival de Cine de Cusco CINESUYU- Contigo en Casa, el viernes 23 de octubre las 18:00 hrs. El público podrá apreciar este filme previa suscripción a través del enlace de Gocogle, https://forms.gle/vxja26iUssFQ5ji48

La producción cinematográfica corresponde a la directora Catalina Arroyave y cuenta la historia de dos artistas del grafiti y cómo enfrentan la violencia a través del arte.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, dentro de sus lineamientos de política cultural, de este modo, brinda contenidos cinematográficos de calidad que ayuden a construir una ciudadanía crítica y responsable.

Cusco, jueves 22 de octubre de 2020.

Noticias

Mañana, martes 4 de abril, a las 7:30 de la noche, con motivo de Semana Santa la Orquesta Sinfónica de

La Dirección Desconcentrada de Cultura presentará el primer Concierto de Gala de la temporada 2023 de la Orquesta Sinfónica del