CONVOCATORIA PARA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA – APUFEST 2018

El festival de música, artes y cultura andina cumple su cuarta edición este año  y tiene preparado 12 días de actividades culturales y gran concierto con los mejores artistas peruanos y extranjeros.

En esta edición Apufest tiene la Semana Cultural del festival que va del 24 de Agosto al 04 de Setiembre en el espacio peatonal de la Plaza de Armas de Cusco. Contará con una exposición de fotografía inspirada en músicos rurales y urbanos de la Región Cusco.

La exposición de fotos abrirá la convocatoria para presentar fotos del 26 de julio al 8 de agosto. Las personas que deseen participar deberán ingresar a la página de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco https://www.culturacusco.gob.pe/ y postular llenando el formulario denominado Expo de Foto Apufest 2018.

Los resultados se darán el 10 de agosto  vía la web de la DDC Cusco. Se elegirán 30 fotografías y los seleccionados podrán exponer su trabajo en el espacio peatonal de la Plaza de Armas de Cusco por 12 días y serán invitados al concierto de música con un pack festivalero el cual incluye la entrada y un artículo coleccionable del festival.

Cabe resaltar que esta programación está incluida dentro de la Feria Internacional del Libro de Cusco, en la cual el festival participa activamente con las actividades culturales  y un stand de venta de productos culturales como discos, vinilos, merchandising de bandas y publicaciones relacionadas a la música.

Como cierre, el festival tendrá el concierto de música programado para el 01 de setiembre en la Hacienda Llaullipata con la participación de reconocidos artistas peruanos y extranjeros. La venta de entradas para el concierto se hará a través de Joinnus.com y Supermercados Urión.

Contacto de expo de fotografía: teresa.camposchong@gmail.com

Contacto del festival: sebas@apufest.pe

Link de Inscripción: https://goo.gl/RhtKu4

Noticias

En el marco del Festival Cinesuyu Con el objetivo de acompañar a la ciudadanía en casa y aliviar el impacto de

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes y la Dirección Desconcentrada de