CONCIERTO DE GALA EN HOMENAJE “ARMANDO GUEVARA OCHOA”

Será este viernes 7 de junio en el Teatro Municipal

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco a través de su primer elenco artístico, la Orquesta Sinfónica, ofrecerá este viernes 7 de junio en el Teatro Municipal Daniel Estrada Pérez, a las 7:30 de la noche, el concierto de gala en homenaje al gran compositor cusqueño Armando Guevara Ochoa.

En esta gala de ingreso libre, participará como soprano invitada Edith Ramos, destacada interpreté que estudió canto en el Instituto Regional de Música del Cusco y en el Conservatorio Nacional de Música en Lima.

La Orquesta Sinfónica de Cusco bajo la batuta del maestro Theo Tupayachi Calderón, interpretará temas del gran compositor, violinista, director de orquesta y pedagogo Armando Guevara Ochoa quien, en su dilatada trayectoria musical, compuso más de 400 obras de cámara, obras corales, sinfónicas, marchas, entre otras.

El público asistente podrá disfrutar de la interpretación de hermosos temas musicales como “Kukuli”, “María Angola” y “Lamento Andino”, cuya calidad de composición e interpretación ha sido reconocida internacionalmente  a través de sus presentaciones  en salas de fama y prestigio del mundo.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco informa que las puertas del Teatro Municipal Daniel Estrada Pérez, estarán abiertas desde las 7 de la noche; se recomienda al público asistir con antelación para evitar contratiempos y se les recuerda que el ingreso es gratuito.  

Cusco,  jueves 06 de junio de 2019.

Noticias

Mañana, martes 4 de abril, a las 7:30 de la noche, con motivo de Semana Santa la Orquesta Sinfónica de

La Dirección Desconcentrada de Cultura presentará el primer Concierto de Gala de la temporada 2023 de la Orquesta Sinfónica del