PRIMER ENCUENTRO DE DANZAS SE REALIZARÁ EL SÁBADO CON DESTACADAS AGRUPACIONES FOLKLÓRICAS

Organiza Dirección de Cultura de Cusco

PRIMER ENCUENTRO DE DANZAS SE REALIZARÁ EL SÁBADO CON DESTACADAS AGRUPACIONES FOLKLÓRICAS

Con el objetivo de difundir el talento artístico y la labor de investigación en danza que desarrollan las diversas instituciones folklóricas de Cusco, hoy sábado 3 de junio, desde las 10 de la mañana se realizará el “Primer Encuentro de Danza Tuparisun Tusuyuspa 2017” en el local de la calle Huáscar N° 107, local de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.

Se precisó que en este encuentro artístico participarán los elencos artísticos de Filigranas Peruanas, Centro de Danzas Universitarias de la UNSAAC, Centro Cultural Amauta, Centro Qosqo de Arte Nativo, Centro Cultural Artístico Rosendo Huirse, Agrupación Musical T´ankar y otras instituciones artísticas.

Esta actividad es organizada por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco mediante la Subdirección de Industrias Culturales, para brindar un espacio para el disfrute de las familias cusqueñas y en homenaje al Cusco en sus fiestas jubilares.

Se formula cordial invitación a la población cusqueña para participar en este primer encuentro de danzas folklóricas, compartiendo en familia la música, coreografía, vestuario y el talento de los danzarines. El ingreso es gratuito.

Noticias

Dirección de Cultura de Cusco impulsa reactivación económica El director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, Arq. Fredy Escobar

Será el viernes 26 de febrero Con el propósito de acompañar a la ciudadanía en casa y aliviar el impacto de