HOY ASUMIÓ LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE CUSCO LA ANTROPÓLOGA MAGDA MATEOS CARDENAS

Con el compromiso de que la cultura sea un factor de desarrollo y propiciar la conciencia ciudadana de respeto irrestricto al patrimonio y a la diversidad cultural de la región, hoy asumió el cargo la nueva directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, Antropóloga Magda Mateos Cárdenas.

El acto de transferencia del cargo se cumplió en la Sala Qhapaq Ñan de la Dirección de Cultura de Cusco, en un ambiente fraterno y de mucha cordialidad.

En la transferencia del cargo el director cesante, Dr. Oscar Paredes Pando, dijo que dejaba un informe enviado a la ministra donde se recomiendan diversas acciones a implementar.

Por su parte la nueva directora de la entidad cultural agradeció la gentileza del ex director y de sus colaboradores en dejar un documento de evaluación situacional del sector Cultura que servirá para mejorar la gestión cultural.

“Mis primeras acciones estarán orientadas a reunirme con los trabajadores para explicarles mi política de gestión y de igual manera buscaré el diálogo con las principales autoridades de la región para ejercer una gestión participativa y transparente en la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco” sentenció la flamante titular del sector Cultura.

 

Viernes 12 de noviembre de 2021

 

 

   

Noticias

En reunión sostenida con la congresista de la República Ruth Luque Ibarra, la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura

Participan sentenciados a prestación de servicios comunitarios Los sentenciados por el Poder Judicial a jornadas de prestación de servicios a