DIRECCIÓN DE CULTURA DE CUSCO ANUNCIA CONCIERTO DE GALA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA TEMPORADA 2023

El viernes 15 de setiembre en el Teatro Municipal

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco anunció que, su primer elenco artístico, la Orquesta Sinfónica del Cusco, ofrecerá un gran concierto de gala con temas de la música universal, a realizarse el viernes 15 de setiembre, en el Teatro Municipal del Cusco a las 19:30 horas.

En este concierto, la Orquesta Sinfónica del Cusco interpretará tres grandes obras de destacados compositores de la música clásica universal, comenzando con la obertura “Don Giovanni” de Wolfgang Amadeus Mozart.

Seguidamente se interpretará el “Concierto para violín y orquesta Nº 3” composición del músico universal Amadeus Mozart, interpretación que tendrá como solista invitada a la reconocida violinista japonesa Mai Suzuki. Finalmente, esta gala terminará con “Bacanal” de la ópera “Sansón y Dalila” del compositor Camille Saint-Saëns (Francia, 1835 – 1921).

El ingreso al concierto de gala será gratuito y se recomienda la asistencia de mayores de 6 años de edad. Las puertas del local del Teatro Municipal estarán abiertas desde las 19:00 horas y una vez iniciado el espectáculo se cerrarán.

Se recomienda al público asistir con anticipación para evitar inconvenientes ya que el aforo del teatro es limitado. La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco agradece su gentil asistencia.

Jueves 14 de setiembre de 2023.

Noticias

En un multitudinario acto realizado hoy, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco entregó a la población y autoridades de

La escultura policromada de San Joaquín perteneciente al Templo de Santa Ana de Cusco, fue íntegramente restaurada y conservada por