COMUNICADO DE INGRESO GRATUITO A LA LLAQTA DE MACHUPICCHU

COMUNICADO

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco informa al público en general y en particular a los beneficiarios de los  sistemas especiales de ingreso gratuito a la Llaqta o Ciudad Inka de Machupicchu que, en concordancia con los artículos 16 y 17 (incisos 2-5) del Reglamento de Uso Sostenible y Visita Turística para la Conservación de la Llaqta o Ciudad Inka de Machupicchu aprobado por Resolución Ministerial No. 070-2017-MC, a partir del 1 de julio del año en curso, el ingreso a la Ciudad Inka de Machupicchu deberá realizarse en el segundo turno de la tarde, desde las 12:00 horas, de acuerdo a la disponibilidad de espacios y la capacidad de carga establecida por el Reglamento y el Sistema del Boleto Electrónico de la Oficina de Reservas de la Dirección Desconcentrada de Cultura  de Cusco del Ministerio de Cultura. 

Para tal efecto y considerando la alta demanda turística, se solicita al público en general y principalmente a las  delegaciones estudiantiles, que con la suficiente antelación programen sus visitas a la Ciudad Inka de Machupicchu, presentando su solicitud al correo electrónico: ingresos@culturacusco.gob.pe y/o por documento dirigido a la DDC-Cusco – Calle Maruri No. 340 Cusco, incluyendo la relación de alumnos visada por la UGEL correspondiente para el caso de delegaciones estudiantiles de departamentos y provincias de extrema pobreza.

Cusco, junio de 2017.


DIRECCIÓN DESCONCENTRADA
DE CULTURA DE CUSCO

Noticias

Dirección de Cultura de Cusco impulsa reactivación económica El director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, Arq. Fredy Escobar

Será el viernes 26 de febrero Con el propósito de acompañar a la ciudadanía en casa y aliviar el impacto de