COLEGIO DE BIÓLOGOS DEL PERÚ-CONSEJO REGIONAL XIV APURIMAC –CUSCO DISTINGUIÓ A LA DIRECIÓN DE CULTURA DE CUSCO

En ceremonia por aniversario

COLEGIO DE BIÓLOGOS DEL PERÚ-CONSEJO REGIONAL XIV APURIMAC –CUSCO DISTINGUIÓ A LA DIRECIÓN DE CULTURA DE CUSCO

En la ceremonia por el 45  aniversario de creación del colegio de Biólogos del Perú Consejo Regional XIV Apurimac – Cusco, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco en la persona del director Dr. Vidal Pino Zambrano, recibió  reconocimiento y distinción por la labor que cumple en la protección, preservación de nuestro legado cultural.

Al entregar la distinción la Decana del Colegio de Biólogos Nora Emma Ugarte Bustinza, ponderó la labor que cumple la Dirección de Cultura de Cusco, en su delicada misión de preservar y conservar nuestro patrimonio para afianzar nuestra identidad y respeto de nuestra historia de nuestra cultura milenaria.

El Dr. Vidal Pino Zambrano, Director de Cultura de Cusco, dijo que este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando en la protección del patrimonio cultural que en los tiempos actuales constituye un enorme esfuerzo de coordinación, capacitación de personal, utilización de recursos, elaboración de leyes de protección, investigación, en fin,  es  una tarea que no permite descanso y exige cada vez más altos niveles de profesionalización. 

La ceremonia se realizó en el salón auditorio del paraninfo de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, el martes 18 de abril  y contó con la participación de diversas autoridades y miembros de la orden profesional e invitados.  

Noticias

La Orquesta Sinfónica de Cusco, elenco artístico de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, ofrecerá un concierto de gala

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco reiniciará próximamente la elaboración integral del