Servicios

El museo y jardín botánico, ofrecen sus instalaciones, con el gusto de recibir al público en general para el aprendizaje y deleite visual a través de nuestras exposiciones, estamos con las puertas siempre abiertas sobre todo a las delegaciones escolares y universitarias y personas en general dispuestas a conocer nuestra historia a través de las muestras y disfrutar del paisaje natural en el más amplio sentido del disfrute cultural.

HORARIO DE ATENCIÓN Y TARIFAS

Responsable:
Correo Electrónico:
Correo del Responsable:
Teléfono: 958194475
Horario de Atención: Lunes a Domingo de 9.00 – 17:00
Tarifas: Adultos S/. 22.00 / Estudiantes: S/. 11.00 / Niños: Libre
UBICACIÓN

El museo se encuentra ubicado en el kilómetro 122.50, conocido como Puente Ruinas, la distancia del poblado “Machupicchu Pueblo”, al museo es de 2 kilometros.

Para visitar el museo dese el pueblo, se sigue la carretera rio abajo, luego de pasar el puente que cruza el río Urubamba, continuamos con dirección Oeste (lado derecho), y a dos o tres minutos de caminata nos encontramos con el museo.

Realizando un relajante paseo (caminata), entre la vegetación y la música que producen el curso del río Urubamba y la fauna del lugar, es posible llegar al museo Manuel Chávez Ballón, en no más de 30 minutos de caminata. Están también a disposición los buses de transporte turístico que salen del pueblo con dirección a Machupicchu.