XI CONFERENCIAS DE ARQUEOLOGÍA REGIONAL 2019 (XI CODAR 2019)

11/06/2019 09:00 - 12/06/2019 20:00

Presentación

Las Conferencias de Arqueología Regional (CODAR) constituyen un evento anual organizado por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco con el objetivo de que arqueólogos y científicos, nacionales e internacionales, presenten y difundan los resultados de sus investigaciones arqueológicas desarrolladas en nuestra región. Este evento es de acceso gratuito y está dirigido a arqueólogos, antropólogos, arquitectos, guías de turismo, profesionales afines, estudiantes y sociedad civil interesados en conocer los avances en la investigación de nuestro rico pasado material e inmaterial.

Las XI Conferencias de Arqueología Regional 2019 (XI CODAR 2019), organizadas por la Coordinación de Calificación de Intervenciones Arqueológicas, se llevarán a cabo este 11 y 12 de junio en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco (Plaza Regocijo S/N, Centro Histórico de Cusco).

El XI CODAR 2019 contará con diecisiete ponencias y tiene como tema central a las “Investigaciones recientes y nuevos horizontes para la arqueología regional de Cusco”.

DESCARGUE AQUÍ EL PROGRAMA DEL XI CODAR 2019

Es importante señalar que este XI CODAR 2019 contará con cuatro ponencias invitadas y magistrales que serán presentadas por profesores y especialistas en arqueología andina de Perú y de los Estados Unidos de América.

DESCARGUE AQUÍ LOS RESUMENES DE LAS CHARLAS MAGISTRALES

Registro de asistentes

El XI CODAR 2019 es un evento de acceso gratuito. Al final de este, previa inscripción (llenado de formulario online) y verificación de asistencia continua, se hará entrega de certificados de asistencia.

INSCRIBIRSE AQUÍ

 

Contacto

Si tiene alguna duda o necesita información complementaria, puede comunicarse a este email ndelsolarv@culturacusco.gob.pe.