PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN COMPOSICIÓN MUSICAL – SEMANA CENTRAL

16/09/2019 - 21/09/2019 Todo el día

La Dirección Desconcentrada de Cultura a través de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes, convoca a músicos, compositores y estudiantes de música académica y popular, para participar en la SEMANA CENTRAL del PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN COMPOSICIÓN MUSICAL, a desarrollarse en la ciudad del Cusco del 16 al 21 de septiembre de 2019.
OBJETIVO

La presente convocatoria busca fortalecer el sector música, la capacitación en el campo de la composición musical académica contemporánea y popular, y el acercamiento a la escucha de la nueva composición académica Latinoamericana.

SOBRE LAS ACTIVIDADES, CONTENIDOS, FECHAS Y HORARIOS:

Las actividades de la semana central del Programa de Capacitación en Composición Musical comprenden la realización de talleres, asesorías, clases magistrales, conferencias y conciertos, a cargo de reconocidos maestros de Latinoamérica dentro del campo de la música académica contemporánea y popular. Este año el programa contará con la presencia de los reconocidos maestros LEO MASLÍAH (Uruguay), ALEJANDRO CARDONA (Costa Rica) y el ECOEIN, el Ensamble de Cámara de la Orquesta Experimental de Instrumentos Nativos (Bolivia).
CIERRE DE CONVOCATORIA, SÁBADO 31 DE AGOSTO.


BASES

VER BASES


FICHA DE POSTULACIÓN

CLICK AQUÍ