Conecta – Gestión y Asociatividad

Ver calendario
05/10/2018 - 23/10/2018 Todo el día

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, abre la convocatoria de ayudas a la movilidad a gestores culturales, emprendedores culturales y artistas para participar en el encuentro “Conecta, gestión y asociatividad”, a desarrollarse del 29 de Octubre al 01 de Noviembre de 2018 en la ciudad del Cusco.

El Encuentro “Conecta, gestión y asociatividad” se realiza con el objetivo de brindar una plataforma de encuentro para los gestores culturales, emprendedores culturales y artistas del país que promueva la vinculación entre los agentes culturales, así como el fortalecimiento de las iniciativas de asociatividad y gestión cultural del país.

Rectificación:

En vista de que el tiempo mínimo de un año de ejecución de proyectos o iniciativas consignado anteriormente en las bases, no procede para el caso de Cusco, no siendo necesario un tiempo mínimo de ejecución de proyectos o iniciativas para inscribirse y participar de la selección de la convocatoria.

1) En la sección III.3 DEL POSTULANTE PARA LA SELECCIÓN DE PROYECTOS E INICIATIVAS DE CUSCO.

 Donde dice: Representar a un emprendimiento cultural (ya sea un colectivo, asociación, festival o encuentro, editorial, productora, cineclub, etc.) que tenga más de 01 año de formación y ejecución en Cusco, vinculado a las artes escénicas, artes visuales, nuevos medios, audiovisual o editorial. Deberá adjuntarse a la postulación una carta en la cual el(los) responsable(s) del emprendimiento cultural avale(n) al postulante como representante del mismo.

Debe decir:

Representar a un emprendimiento cultural (ya sea un colectivo, asociación, festival o encuentro, editorial, productora, cineclub, etc.) que tenga formación y ejecución en Cusco, vinculado a las artes escénicas, artes visuales, nuevos medios, audiovisual o editorial. Deberá adjuntarse a la postulación una carta en la cual el(los) responsable(s) del emprendimiento cultural avale(n) al postulante como representante del mismo.

 Solicitud

 

 Bases Generales