LUIS NIETO DEGREGORI ASUMIÓ CARGO DE DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE CUSCO – Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco

LUIS NIETO DEGREGORI ASUMIÓ CARGO DE DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE CUSCO

Fue designado por Resolución Ministerial N° 171 

LUIS NIETO DEGREGORI ASUMIÓ CARGO DE DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE CUSCO

Mediante Resolución Ministerial N° 171 – 2018 publicada hoy, lunes 21 de mayo, en el Diario Oficial “El Peruano” fue designado como nuevo Director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, el destacado escritor cusqueño Luis Carlos Nieto Degregori.

La Resolución de designación del nuevo titular de la entidad cultural está refrendada por la Ministra de Cultura, Patricia Balbuena Palacios, quien llegó a Cusco para participar del VI Encuentro Nacional de Centros Históricos del Perú y dispuso la asunción de cargo del nuevo Director.

Luis Nieto Degregori es un destacado escritor que estudió Literatura y Lingüística en la Universidad de la Amistad de los Pueblos en Moscú. Ha publicado una decena de libros de notable factura.

De igual modo, se desempeñó como Asesor de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco en temas referidos a industrias culturales e interculturalidad, habiendo promovido un intenso trabajo de revaloración y promoción de la cultura en la región Cusco.

Cusco,  lunes 21 de mayo de 2018.

Noticias

PATRICIA BALBUENA: "EL GRAN PROBLEMA DEL PERÚ TIENE QUE VER CON LA AUTOESTIMA" Patricia Balbuena, ministra de Cultura, se suma a