SINFÓNICA DE CUSCO ESTA NOCHE OFRECE CONCIERTO DE GALA

Con Maestro Luis Beteta como Director invitado

SINFÓNICA DE CUSCO ESTA NOCHE OFRECE CONCIERTO DE GALA

Hoy viernes 28 de setiembre, desde las 7 y 30 de la noche, la Orquesta Sinfónica de Cusco ofrecerá un gran concierto de gala en el Teatro Municipal de Cusco, teniendo como Director invitado al Maestro Luis Beteta Solano.

El programa de este concierto comprende un repertorio con grandes obras de compositores norteamericanos, entre ellas, la “Suite Gran Cañón” de Ferde Grofé, obra que describe los maravillosos paisajes del gran cañón del Colorado.

También se interpretarán las obras musicales “Un Americano en París” y “Porgy And Bess” de George Gershwin, obras con gran influencia de la música jazz y que han sido llevadas al cine a través de grandes musicales.

El Director invitado, Maestro Luis Beteta Solano, ha dirigido la Orquesta del Conservatorio Rimsky Korsakov, la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Bulgaria, así como la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, siendo cofundador de la Orquesta Filarmónica de Lima.

El ingreso a este concierto es libre.

Cusco,  viernes 28 de setiembre de 2018.

Noticias

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco presenta hoy 23 de noviembre a la Orquesta Sinfónica de Cusco bajo la

Con un merecido homenaje a dos destacados cineastas como María del Pilar Roca Palacio y Federico García Hurtado, se inició