ESTA NOCHE LA ORQUESTA SINFÓNICA OFRECERÁ CONCIERTO CON GRANDES ARTISTAS INVITADO

Será en el Teatro Municipal a las 19:30 horas

ESTA NOCHE LA ORQUESTA SINFÓNICA OFRECERÁ CONCIERTO CON GRANDES ARTISTAS INVITADO

Con la participación de dos grandes artistas invitados, hoy viernes 14 de setiembre, desde las 7 y 30 de la noche, la Orquesta Sinfónica de Cusco ofrecerá un inolvidable concierto en el Teatro Municipal de Cusco.

El elenco artístico de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco interpretará temas de la música universal compuestas por los grandes maestros como Wolfgang Amadeus Mozart, Antonín Dvorak y Nikolái Rimski Korsakov.

La Orquesta Sinfónica de Cusco tendrá como Director invitado al Maestro peruano Fernando Valcárcel, quien actualmente se desempeña como Director Artístico Titular de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú.

El Maestro Valcárcel es además compositor, director y pianista, y ha dirigido orquestas sinfónicas en México, Ecuador, Chile, Colombia y otros países.

Asimismo, participará como solista invitada la violinista Kathya Contreras, quien estudió violín desde los 6 años de edad y ha sido concertina y solista en diversas orquestas en Chile.

Kathya Contreras interpretará el exquisito “Concierto para violín en Re Mayor” del genio musical Wolfgang Amadeus Mozart.

El ingreso a este concierto es gratuito  se recomienda asistir con la anticipación del caso.

Cusco,  viernes 14 de setiembre de 2018.

Noticias

Con un merecido homenaje a dos destacados cineastas como María del Pilar Roca Palacio y Federico García Hurtado, se inició

Con Maestro Luis Beteta como Director invitado SINFÓNICA DE CUSCO ESTA NOCHE OFRECE CONCIERTO DE GALA Hoy viernes 28 de setiembre, desde