EL VIERNES 3 DE AGOSTO ORQUESTA SINFÓNICA DE CUSCO OFRECE CONCIERTO EN SAN JERÓNIMO

Tendrá como Director invitado a maestro norteamericano

EL VIERNES 3 DE AGOSTO ORQUESTA SINFÓNICA DE CUSCO OFRECE CONCIERTO EN SAN JERÓNIMO

A las 7 y 30 de la noche del viernes 3 de agosto, en el hermoso templo colonial del distrito de San Jerónimo, la Orquesta Sinfónica de Cusco ofrecerá un gran concierto de proyección social con la participación de artistas invitados.

El programa de este concierto comprende la interpretación de temas como el Preludio de “Khovanshchina” de Modest Músorgski, Concierto para Trompeta N° 1 en Do mayor de Vladimir Peskin y las Variaciones Enigma de Edward Elgar.

En este concierto participará como Director invitado el experimentado Maestro norteamericano Edward Carroll, considerado una leyenda en el mundo de la música clásica por su trabajo como profesor de música y como trompetista de talla mundial.

Asimismo, participará como solista invitado el joven trompetista peruano Franco Carranza quien es profesor de trompeta en la Universidad Nacional de Música y trompetista principal de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú.

El ingreso es gratuito.

Cusco, viernes 03 de agosto de 2018.

Noticias

Con Maestro Luis Beteta como Director invitado SINFÓNICA DE CUSCO ESTA NOCHE OFRECE CONCIERTO DE GALA Hoy viernes 28 de setiembre, desde

DIRECCIÓN DE CULTURA CUSCO PRESENTA ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS  EN LAS PROVINCIAS DE PAUCARTAMBO Y QUISPICANCHI   Este año se realizarán en el