CULTURA CUSCO INICIA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO-FIL CUSCO 2019.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, hoy jueves 27 de junio anunció el inicio de la convocatoria oficial para participar en la Sexta Edición de la Feria Internacional del Libro- FIL Cusco 2019, la convocatoria está dirigida a representantes de editoriales, distribuidoras, librerías, y otros actores de la industria editorial que deseen contar con un estand de exhibición y venta de libros o ser parte del programa general de la feria.

La Sexta Edición de la Feria Internacional del Libro, es una actividad organizada en alianza estratégica con la Municipalidad Provincial del Cusco y la Universidad Nacional Diego Quispe Titto y se desarrollará del 29 de agosto al 8 de setiembre en la plaza mayor del Cusco.

Los interesados pueden acceder a la convocatoria y descargar los formularios de postulación correspondientes para participar del proceso de selección ingresando a la página oficial de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco a través del siguiente link:http://www.culturacusco.gob.pe o mediante el fan page https://www.facebook.com/FILCusco.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, a través de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes, invoca a participar en la presente edición de la Feria Internacional del Libro que busca el fomento de lectura, la creación científica literaria, así como la promoción de la industria editorial.

Cusco, jueves 27 de junio de 2019.

Noticias

Con una inversión de más de dos millones de soles la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, ejecuta trabajos de

Mediante Resolución Viceministerial N° 171-2019 publicada hoy en el diario oficial El Peruano el Ministerio de Cultura declaró como monumento